Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

La Ruta 9 sigue cortada y se complica el tránsito en los accesos

La Dirección Nacional de Vialidad dispuso el corte total de la Ruta 9 desde anoche a las 22 horas, como consecuencia de la intensa niebla que afecta la zona.
El Inspector General Domingo Bronce confirmó que se están realizando desde ayer operativos en todas las rutas y caminos de acceso a la ciudad. La visibilidad en Camino Crucero General Belgrano, Ruta 1001 y Ruta 191 es de menos de 100 metros, por lo que el funcionario recomendó no circular salvo situaciones de urgencia.
Con respecto a la presencia de camiones que aguardan para la descarga en Terminal Puerto San Pedro, Bronce agregó que “están todos ubicados, y logramos situarlos en Ruta 1001, entre Crucero General Belgrano y Sarmiento”. Pese a ello, se registró anoche un accidente cuando un automóvil impactó contra el acoplado de un camión.
[Foto gentileza Grupo Gen: Los accesos cortados por Policía Vial]