Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Intendente Mario Barbieri: "El conflicto debe finalizar porque vamos camino a una situación muy compleja"

El Intendente Municipal Mario Barbieri, quien participó como espectador de la ceremonia ecuménica realizada en la peatonal, sostuvo que “fue una jornada vinculada a pensar qué nos ha pasado en todo este tiempo” y agregó que “estamos exigiendo todos los ciudadanos que este país se pacifique y empiece a producir”.
En referencia al acto realizado en Plaza de Mayo explicó que “se convocó a un acto para defender la democracia y en ningún momento sentí que esta protesta agraviaba o intentaba poner un freno a nuestro sistema republicano y democrático”.
El Intendente también se refirió al envío a la Legislatura de la Presidenta de la Nación: “Eso me parece bien, porque es lo que estábamos reclamando muchos, que tomen intervención nuestras cámaras legislativas para que con su representación den su opinión sobre este tema. Me parece importante, aunque si el proyecto fue enviado con algún tipo de limitación, no creo que tenga que haber en las cámaras legislativas ningún tipo de limitación porque son responsables de todo tipo de modificación que tengan que hacer”.
Finalmente, Barbieri sostuvo que “el conflicto debe finalizar, porque nos tiene a todos en una situación muy compleja. Yo exijo que esto se termine. Mi apoyo a la gente de campo en esta situación es porque apoyo a las economías regionales, de nuestros pueblos, que es donde vive la gente. Disiento ferozmente cuando se habla de distribución de la riqueza. La distribución se va a dar siempre y cuando tengamos la posibilidad de darla a través de nuestros territorios. Hoy nosotros tenemos un problema grande con las frutas porque se helaron, y tengo que rendirle pleitesía a un ministro para que nos apoye. Por qué no podrían haberse utilizado las retenciones que salen de San Pedro para un proyecto de reconversión de la fruticultura”.
[Foto Noticias San Pedro: El jefe comunal de San Pedro, Mario Barbieri]