Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Grave denuncia de un camionero sampedrino

El camionero sampedrino Rafael Bernardotti, chofer de un camión tanque de la firma Jorge Alberto Casso S.A. denunció a través de APA Radio San Pedro la grave situación que atravesó en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe.
Al pasar por un piquete, debió someterse a un interrogatorio: “A los que les daban de comer les tomaban número de documento y número de patente”.
Bernardotti denunció que había sectores armados y que se produjeron serios incidentes: “Estaban armados, porque se armó una pelea y fueron a buscar revólveres a los camiones. Llamé a la policía y no fue nadie”.
La situación llegó a un punto de riesgo para sus propias vidas al segundo día del piquete: “Estábamos en una estación de servicio y prendieron fuego alrededor, no se cómo no explotó todo. Había camiones con ácido, con veneno, con cargas peligrosas, que si llegaban a explotar no quedaba nadie”.