Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

En una semana, saldrán de San Pedro 70 mil toneladas de soja

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Mariano Veiga, confirmó que en el lapso de una semana saldrán de la terminal local casi 70 mil toneladas de soja, como consecuencia de la carga de dos embarcaciones. El primero de los barcos salió en las últimas horas luego de cargar 30 mil toneladas, mientras que otro comenzó su carga de 40 mil toneladas.
“La soja tiene que salir, y esta situación nos terminó beneficiando, porque vamos a tener una mayor carga a partir de la necesidad de los exportadores de cumplir con sus compromisos” indicó Veiga.
El funcionario agregó que en los próximos días volverán a reunirse con los prácticos para analizar los inconvenientes que se han registrado en la playa de maniobra, y la situación que originó que un barco en rada tocara un banco de arena en la última semana.
[Foto Noticias San Pedro: El Puerto de San Pedro]