Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

El Jardín Nº 914 ya funciona con normalidad pero buscan nuevo edificio

Luego de las reparaciones realizadas a lo largo de tres meses, el Jardín de Infantes Nº 914, que se emplaza en el primer piso de la Escuela Normal, comenzó a funcionar normalmente ayer.
Las obras estuvieron a cargo de la empresa "La Integral" de San Nicolás e incluyeron los arreglos de los techos por las filtraciones de agua.
De todos modos, autoridades escolares y municipales comenzaron a buscar un nuevo lugar donde trasladar la institución infantil. La intención sería evitar las escaleras.
De acuerdo a la información publicada en El Imparcial de ayer, las autoridades estarían evaluando la posibilidad de construir un nuevo edificio en el predio del Registro Civil, sobre calle Ayacucho.
En tanto, la empresa constructora realiza los trabajos de reparación del techo de otros pabellones de la Escuela Normal, razón por la cual los directivos determinaron un cronograma de suspensión de clases por curso.

[Info completa en El Imparcial, edición del martes 24 de junio]