Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Jardín Nº 914 ya funciona con normalidad pero buscan nuevo edificio

Luego de las reparaciones realizadas a lo largo de tres meses, el Jardín de Infantes Nº 914, que se emplaza en el primer piso de la Escuela Normal, comenzó a funcionar normalmente ayer.
Las obras estuvieron a cargo de la empresa "La Integral" de San Nicolás e incluyeron los arreglos de los techos por las filtraciones de agua.
De todos modos, autoridades escolares y municipales comenzaron a buscar un nuevo lugar donde trasladar la institución infantil. La intención sería evitar las escaleras.
De acuerdo a la información publicada en El Imparcial de ayer, las autoridades estarían evaluando la posibilidad de construir un nuevo edificio en el predio del Registro Civil, sobre calle Ayacucho.
En tanto, la empresa constructora realiza los trabajos de reparación del techo de otros pabellones de la Escuela Normal, razón por la cual los directivos determinaron un cronograma de suspensión de clases por curso.

[Info completa en El Imparcial, edición del martes 24 de junio]