Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Consumidores también preparan una marcha contra el aumento de los precios

Tres vecinas de nuestra ciudad decidieron organizar una marcha contra el aumento de precios registrado en los últimos tiempos en los comercios. La inusual convocatoria fue realizada a través de APA Radio San Pedro por María Susana Astorga, una de las mujeres que se reunieron en la última semana, preocupada por la escalada en el valor de los productos de la canasta básica.
“Tenemos que salir a la calle a hacer un repudio, porque es imposible manejarse con esta billetera” sostuvo la mujer, quien dijo estar acompañada por “Tita” Martínez y otra vecina a la que identificó como Patricia.
“Me preocupa mucho lo que está ocurriendo, porque en los almacenes de barrio se nota la miseria” dijo la consumidora. Astorga informó que tienen pensado realizar una movilización la semana próxima para generar conciencia sobre el problema, e invitó a quienes deseen contactarla para sumarse a que la llamen a su teléfono particular (15558502).