Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Transportistas controlan el paso de camiones frente al piquete de los productores

Un grupo de treinta camioneros de San Pedro y la zona se ubicaron a la vera de la Ruta 191, frente al piquete de productores agropecuarios, como parte de la protesta que el sector transportista realiza en todo el país reclamando por una solución al conflicto entre el campo y el gobierno.
Los choferes y transportistas controlan el paso de camiones de todo tipo de cargas, y solicitan a los conductores que se detengan durante una hora como forma de adhesión a la protesta.
Ricardo, uno de los manifestantes, aclaró que “no están en contra del campo” y explicó que no exigen que los camioneros se detengan, sino que piden una colaboración voluntaria.
Los vehículos detenidos se ubican en la banquina, sin interrumpir el tránsito vehicular. Los automóviles particulares, camionetas y transporte de pasajeros siguen circulando sin inconvenientes por ese sector de la Ruta 191.
La Prefectura Naval Argentina ubicó dos camionetas con personal sobre el puente de la Autopista Panamericana.
[Foto Noticias San Pedro: Los productores concentrados en la ruta 191]