Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Advierten sobre posibles reacciones de los pobladores de los barrios ante la crisis

Miguel Arriola, ex Secretario General del Sindicato de Embaladores, advirtió sobre las posibles consecuencias de la situación en que se encuentran los trabajadores desempleados a raíz de la crisis frutícola.
Arriola dijo que a la paralización de la actividad frutícola se suma el conflicto del campo y los cortes de ruta, que originaron un desabastecimiento de productos básicos y el aumento de precios.
“Mucha gente en los barrios nos pide que los ayudemos y nos dicen que si no se levanta el corte de rutas tendríamos que ir nosotros a liberarlas” dijo Arriola, quien reconoció que “hay mucha angustia porque la gente no tiene leche ni pan para darle de comer a sus hijos”.