Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una arquitecta del Ministerio de Desarrollo Social visitó el lugar donde se construirá el puente peatonal, en Cro. Gral. Belgrano

La arquitecta Alicia Oderiz, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, visitó ayer nuestra ciudad, en el marco de las gestiones realizadas para la construcción de un puente peatonal sobre el camino Crucero General Belgrano.
El puente unirá la bicisenda que construye la Municipalidad y la Escuela Nº 27.
El arquitecto Flavio Peiró, director de Viviendas local, entregó a la técnica la documentación solicitada para continuar con las diligencias, iniciadas por el Dr. Elvio Macchia y la concejal Sandra Mari -ambos pertenecientes al Nucleamiento Peronista de Militancia Social- ante la ministra Alicia Kirchner.
[Foto Noticias San Pedro: Camino Crucero General Belgrano, frente a la Escuela Nº 27]