Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un delincuente se resistió a su detención y lesionó a dos policías

La policía local detuvo ayer a Carlos Gabriel Barbosa, de 27 años, autor de diversos hechos delictivos.
Barbosa era buscado por hechos de amenazas reiteradas y un intento de robo calificado ocurrido en las 104 viviendas. Al ser identificado por la policía se resistió al arresto y en el forcejeo lesionó a dos efectivos policiales.
Luego de quedar detenido, fue puesto a disposición de la Justicia.

Dos accidentes
La ex concejal Norma Corvalán sufrió una fractura de cadera, una lesión considerada grave por el tiempo de recuperación que demanda, luego de protagonizar un accidente de tránsito.
Corvalán circulaba en bicicleta por Mitre al 1300 y fue impactada por un automóvil Volkswagen Polo, conducido por Irene Campodónico, una mujer de 72 años, domiciliada en Gobernador Castro.
En otro hecho, también ocurrido en la tarde del miércoles, Jessica Ramírez (de 18 años) y su hijo de 3 resultaron golpeados al chocar contra el paragolpes trasero de un móvil policial. El hecho se produjo en Lavalle y Sargento Selada.