Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Tarde con dos incendios y un accidente

Bomberos Voluntarios de San Pedro debió realizar dos intervenciones en la tarde de hoy. La primera de ellas se produjo poco después de las 16 horas, cuando fueron convocados para la extinción de un incendio de pastizales en inmediaciones de La Campiña de Mónica y Cesar.
Cerca de las 17.30, en tanto, se produjo otro episodio en el que debieron intervenir. En este caso, un incendio de una vivienda deshabitada en el Bajo Campodónico.
Por su parte, también cerca de las 16, se registró un accidente de tránsito entre un camión y un ciclomotor en Lucio Mansilla y Miguel Porta. Una mujer de 36 años que viajaba en el rodado menor fue derivada al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, en donde se constató que sus lesiones eran de carácter leve. En el transcurso de la tarde fue dada de alta.