Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Siete menores detenidos por ilícitos durante el fin de semana en San Pedro

Un total de 7 menores fueron detenidos por la comisión de hechos delictivos durante el fin de semana por la policía local.
El capitán Pedro Biaín confirmó que dos jóvenes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en Lavalle e Ituzaingó luego de la denuncia formulada por Guillermo Porta acerca del hecho ocurrido en su vivienda de Lavalle 299.
Porta informó a la policía que los dos menores habían arrojado un ladrillo contra un cristal del frente de la casa, con presuntas intenciones de ingresar para cometer un robo.
Posteriormente, cinco chicos de entre 14 y 16 años intentaron asaltar exhibiendo armas blancas a una pareja en la vía pública. Sorprendidos la presencia de un móvil policial no pudieron completar el ilícito, y fueron detenidos a pocas cuadras. En su poder, fueron secuestrados cuchillos y cortaplumas.