Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Partió la caravana de productores a San Nicolás

Los productores agropecuarios que organizaron una caravana a San Nicolás partieron este mediodía por la ruta 9, desde el kilómetro 153, con una imagen de la virgen encabezando la movilización.
Con presencia de ruralistas de la zona, que se incorporaron al recorrido a medida que la fila de vehículos avanzaba por la autopista, los productores se preparan para participar de la misa que oficiará el obispo de la diósesis nicoleña, monseñor Héctor Cardelli.
De acuerdo a los adelantos publicados hoy por el diario Clarín, los referentes de las entidades rurales anunciarían la suspensión de las medidas de fuerza para dar lugar a nuevas negociaciones con el gobierno nacional.
Sin embargo, no hay consenso hasta el momento acerca de las medidas a tomar. El director de Federación Agraria, Silvio Corti, respondió duramente a la solicitud realizada por las cámaras empresariales de que se sienten a negociar con el Gobierno. Según publica hoy el diario Crítica de la Argentina, Corti expresó "Que se metan la solicitada en el culo", en rechazo a la campaña de banqueros e industriales.
La Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA), la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara Argentina de la Construcción y la Unión Industrial Argentina (UIA), publicaron una solicitada en la que convocan a la "reflexión y al desprendimiento patriótico". Y expresan: "Las entidades firmantes hacemos un ferviente llamado a la reflexión y al desprendimiento patriótico a las organizaciones del campo y al Gobierno Nacional".