Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Los productores realizaron la segunda jornada de volanteada en la ruta 9

Unos treinta productores de la zona realizaron en la tarde de este lunes una nueva volanteada, como parte de las medidas de protesta que el sector lleva adelante.
En la entrega de volantes efectuada en el kilómetro 153, se hicieron presentes los presidentes de las Sociedades Rurales de San Pedro y Baradero, Raúl Victores y René Ducret, y el Director Nacional de Federación Agraria, Silvio Corti.
Los panfletos llevan el título "Datos que usted debería saber para que no le mientan", y explican la composición del precio de alimentos como la carne vacuna, el pollo, la leche o las frutas.
Silvio Corti confirmó en diálogo con APA Radio San Pedro que la reunión entre los presidentes de las cuatro entidades y el gobierno nacional será este martes por la mañana, y en la misma se tratará finalmente la situación de las retenciones a la soja.
(Foto Noticias San Pedro)