Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

A la vera de la ruta, los productores esperan para poner en marcha las nuevas medidas

Los productores de la zona de San Pedro, Ramallo y Baradero permanecen a la vera de la ruta 9, a la altura del kilómetro 153, en donde realizan una volanteada entregando panfletos a los conductores de los vehículos que pasan por el lugar.
Los productores colocaron en una columna de la ruta, un maniquí que personifica a la presidenta Cristina Fernádez de Kirchner. Con la boca tapada por una cruz negra y carteles que señalan "No estamos con el campo, estoy con Louis Vuitton", el muñeco fue la atracción de los automovilistas.
Allí aguardan los resultados de las reuniones que mantienen los dirigentes de las cuatro entidades del sector y representantes del gobierno nacional. A las 17 horas, los presidentes de CRA, Sociedad Rural, CONINAGRO y Federación Agraria brindarán una conferencia de prensa.
Luego de la misma, se realizará una asamblea en la ruta, donde se decidarán los pasos a seguir en la zona.
Además, referentes del sector se dirigirán, alrededor de las 19, hacia el Concejo Deliberante, para mantener un encuentro con el bloque de concejales peronistas (PJ/ Frente para la Victoria).

[Fotos Noticias San Pedro: 1- Las camionetas portan banderas con la inscripción "Fin de la tregua". 2 y 3- El maniquí de Cristina]