Dos detenidos tras robar ropa en una tienda céntrica

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía cuando escapaban, esta madrugada, tras robar en un comercio ubicado en la zona comercial de la ciudad.  Los ladrones, de 37 y 24 años, rompieron el blíndex de la tienda ubicada en Mitre al 1600, propiedad de un hombre de 29 años. Al huir, fueron interceptados por personal de la Comisaría en calle Caseros, entre Mitre y 25 de Mayo. 

Higgins estuvo detenido dos meses en Dubai y ayer no se presentó a declarar

El empresario jamaiquino Max Higgins no se presentó ayer a declarar en el Juzgado Federal de San Nicolás, tal como lo había ordenado su titular, el Dr. Carlos Villafuerte Russo. El magistrado lo había citado para que comparezca en el marco de la causa por usurpación de marca iniciada por Walt Disney Company.
El Dr. Hugo Lima, abogado de Higgins, sostuvo que notificó a su defendido sobre la citación, aunque no recibió respuestas.
Lima confirmó que el jamaiquino estuvo detenido en Dubai casi dos meses en una causa por libramiento de cheques sin fondo. “El cheque se pudo cubrir pero en esos países el delito por el solo hecho de librarlos es muy grave” dijo el abogado nicoleño, quien agregó que demoró en pagar la fianza de 100 mil dólares porque el único con firma autorizada para retirar sus fondos era él mismo.
El letrado agregó que en el último contacto que mantuvo con Higgins, éste se comprometió a pagar las deudas que tenía en la Argentina, por casi 100 mil pesos. Entre ellas se encuentran algunas con sampedrinos, como los policías que custodiaban el campo situado en el camino a Vuelta de Obligado, en donde se había anunciado la construcción de un parque Disney.
“Es todo muy ridículo. Más allá de que sea mi defendido. Posibilidades como las que tuvo él, y las desperdició, con puertas abiertas para un fideicomiso de plata de gente de Arabia que había depositado su confianza en él, no pueden dejarse pasar” consideró Lima.
El abogado sostuvo que la razón principal de la caída de Higgins es el conflicto que mantuvo con su esposa.