Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Dr. Carlos Casini renunció al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires

Aduciendo “proyectos personales y políticos”, el Dr. Carlos Casini dejará su cargo en los próximos días al frente de la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
“Voy a dedicarme más a mi estudio particular y a proyectos políticos que se contraponen con mi función, como la organización del Partido Justicialista” indicó Casini en declaraciones a APA Radio San Pedro.
“Queremos un proyecto distinto que cumpla con los designios de la mayoría, con apertura a otros sectores” agregó Casini, quien sostuvo que “el Justicialismo ha fallecido y nosotros tenemos una visión de cómo debe ser el futuro del partido”.
En relación a su sucesor, el todavía funcionario agregó que debería tener como prioridad la conciliación entre las partes y darle importancia a los gremios, como representantes de los trabajadores.