Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Centro de Comercio deja de integrar el Consorcio de Gestión del puerto

El presidente del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, Juan Gutierrez, confirmó a través de APA Radio San Pedro que la entidad presentó formalmente su renuncia al Consorcio de Gestión del puerto local.
La decisión trascendió en la emisora y fue confirmada por Gutierrez, aunque varios de los integrantes del ente reconocieron que no estaban al tanto de esa decisión.
Los detalles de la medida se conocerán este martes mediante un comunicado o una conferencia de prensa.
El Presidente del Consorcio de Gestión, Mariano Veiga, confirmó que “recibí la noticia el día del 75º cumpleaños del puerto, el sábado” y dijo estar preocupado “como hombre de San Pedro” por el hecho de que “una institución tan importante de nuestra ciudad haya decidido separarse del consorcio”.
Veiga dijo que “sería muy bueno saber por qué se van” y que “no hay motivos en la nota de renuncia”, aunque informó que en un diálogo mantenido hoy con Gutierrez éste le expresó que, entre otras cosas, no estaban de acuerdo con los aportes económicos del consorcio para el pago de profesores de una carrera que la UTN dicta en la Fundación Parques Tecnológicos.
[Foto: Juan Gutiérrez, pte. del Centro de Comercio]