Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

El campo vuelve a la balanza de la ruta 9

Durante una asamblea realizada en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro, de la que participaron unos treinta productores y que fue transmitida por el canal Todo Noticias, los productores presentes decidieron trasladar nuevamente su reclamo hasta el kilómetro 153 de la Ruta 9.
Respetando las decisiones de la mesa de enlace de las cuatro entidades del sector, controlarán en ese lugar el paso de camiones cargados con cereales y desde la medianoche, también el tránsito de camiones de hacienda en pie con destino a exportación.
Si bien ratificaron la decisión de no interrumpir el tránsito del resto de los vehículos que circulan por la Ruta Panamericana, advirtieron que la situación puede escaparse de las manos de los dirigentes.
También se establecerá una presencia en inmediaciones de Terminal Puerto San Pedro, a fin de dar cumplimiento efectivo al paro de comercialización.
[Rogamos que quienes utilicen la información citen la fuente]