Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El arquitecto Peyró dice que el fallo de la Justicia sobre usurpaciones “no se entiende”

El arquitecto Flavio Peyró, Director de Viviendas de la Municipalidad, consideró que la resolución de la Justicia respecto a la situación del barrio San Francisco de Asís es incomprensible.
“Decir que están mal entregadas las viviendas no tiene asidero, y decir que no hay usurpaciones, menos aún” sostuvo el arquitecto Peyró en declaraciones a APA Radio San Pedro.
En relación a la reciente visita de la arquitecta Alicia Oderiz, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dijo que fue sumamente positiva para avanzar en la construcción de un puente peatonal sobre el camino Crucero General Belgrano.
El puente unirá la bicisenda que construye la Municipalidad y la Escuela Nº 27.
Peiró, entregó a la técnica la documentación solicitada para continuar con los trámites iniciados ante el Ministerio por el Nucleamiento Peronista de Militancia Social.