Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

De Angeli anunció en Rosario que el martes vuelven los cortes de ruta

El dirigente de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, confirmó que el próximo martes, si no hay respuestas favorables para los pedidos del sector agropecuario, volverán los cortes de ruta. “Si no hay soluciones, el martes empezamos con las acciones” dijo el entrerriano, quien le pidió a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que “no mienta más”.
Mientras era vitoreado por una multitud de 300 mil personas, De Angeli dijo que “el miércoles cuando pedí que nos bajáramos de las rutas fue por el bien del país. Ellos no tienen el norte del país. Quieren que nosotros seamos los culpables del caos”.
Si bien pidió “a los productores que tengamos la inteligencia que tuvimos hasta ahora. Hay cuatro entidades que están respaldándonos. El gobierno quiere que lleguemos a un caos y hacernos cargo. También quiere hacer enfrentar a la sociedad y no nos vamos a enfrentar” sostuvo.
Finalmente, anunció que “si mañana no hay solución, el martes empiezan las acciones. Mañana hay una reunión muy importante que el gobierno convocó a las cuatro entidades. Espero que tengan la solución, que no sea una mala jugada para que les vayamos a cortar rutas y seamos nosotros los culpables. Quieren enfrentarnos con la sociedad, pero no vamos a entrar en el juego de ustedes. No nos interesa solo la rentabilidad del campo, sino un modelo de país.”
En el acto también hicieron uso de la palabra los presidentes de las cuatro entidades.
Una delegación de San Pedro y de la zona llegó hasta el Monumento a la Bandera, en donde se sumó a representaciones de todo el interior del país.