Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Bomberos Voluntarios de San Pedro extinguen los focos frente a Papel Prensa

Mientras realizan una "guardia de cenizas", los Bomberos Voluntarios de San Pedro continúan con la extinción de los focos que quedan en la zona de islas frente a Papel Prensa S.A.
Los voluntarios trabajan intermitentemente para evitar que nuevas llamas resurjan en ese sector de la isla.
Defensa Civil trasladó para la zona dos tractores y un disco para remover la tierra. El secretario de Gobierno y Coordinador de Defensa Civil, Juan Almada, explicó que mientras el disco remueve la turba, simultáneamente, se echa agua sobre la zona afectada. "Es la única alternativa que existe para evitar que este incendio pase a mayores", señaló el funcionario.
La tarea preventiva de Bomberos es compleja, debido a las pésimas condiciones que se generan con el humo, las cenizas y el calor de la superficie. "Si no llueve, esto va a ser trabajo de todos los días", expresó Almada.



[Foto Noticias San Pedro: Los bomberos extinguen los focos en las islas]