Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Asamblea del campo con la posibilidad de profundizar el conflicto con el gobierno

Unos cien productores agropecuarios y sus familias participan de la asamblea que tuvo lugar en “El Fortín” en la que se definió una continuidad de las medidas de fuerza que lleva adelante el sector, y que cumplirá su primera etapa mañana.
El dirigente de Federación Agraria Argentina, Silvio Corti, reconoció que todo parece indicar que desde el viernes habrá una profundización del conflicto, aunque sostuvo que el discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner (“no dijo nada”) es una señal de que podría haber un acercamiento en las próximas horas. Asimismo, Corti instó a despolitizar el conflicto.
“Se termina discutiendo cualquier cosa y aparecen terceros en discordia que no tienen nada que ver con esto” dijo Corti.
“Desde nuestra propia dirigencia con discursos que tampoco van a resolver esto. La señal de la presidenta no diciendo nada y no hablando Kirchner es positiva. Agradecemos el apoyo de la sociedad en general pero no somos nadie para representarla ni para pelear espacios de poder” agregó el dirigente agropecuario.
Antes del inicio de la asamblea, “Tito” Mistelsky, productor de Gobernador Castro, invitó a “sacarse la careta” a la gente del sector, y dejar de lado los intereses particulares. Tras observar que “no somos solo 100 los productores del partido de San Pedro” y que “el día que más gente juntamos éramos 400 personas”, Mistelsky agregó que “muchos vinieron en su momento para ver si podían cosechar la soja, y otros vienen ahora para ver si pueden sacar la fruta”.