Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un hombre de 68 años se quitó la vida

El cuerpo de un hombre de 68 años fue hallado sin vida por familiares en la mañana del lunes, en la vivienda de Basavilvaso 20, en el barrio Villa Igoillo.
De acuerdo a la información suministrada por la policía, se habría quitado la vida disparando contra si mismo con una escopeta calibre 16 que fue encontrada en el lugar. En la vivienda no había signos de violencia ni de robo.
Declaraciones que se sumaron a la causa en las primeras horas que atestiguan que atravesaba por un pozo depresivo, completan una causa en la que se descartaron rápidamente otras hipótesis.