Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Tránsito asistido sobre la Panamericana


El Ministerio del Interior declaró anoche la emergencia vial en las rutas nacionales 5, 7, 8, 9, 12, 14 y 205. Esta medida fue levantada en la mañana y las carreteras reabiertas, pero bajo la modalidad de tránsito asistido.
A partir de las 6, efectivos de Gendarmería iniciaron un operativo de seguridad en la ruta nacional 9. Entre los puestos de Peaje de Lima, en Campana, y el puesto de Peaje de Lagos, cerca de Rosario, los vehículos circulan bajo la modalidad "asistida".
Así, un patrullero de la policía fronteriza encabeza la marcha de las caravanas vehiculares en ambas manos de la ruta que -hasta esta mañana- estuvo cortada desde las 19 de ayer. En tanto, la ruta 8 fue habilitada para transitar con "suma precaución".
El vocero de la DNV, Ernesto Arriaga, recomendó "reducir la velocidad" y "respetar las indicaciones de Gendarmería".
[Foto gentileza Eduardo Dlapa, Revista Sentidos]