Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Robo en la Liga Deportiva Sampedrina

La sede de la Liga Deportiva Sampedrina fue escenario de un robo descubierto tras la reunión de comisión directiva realizada en la noche del lunes.
El tesorero de la entidad fue quien dio aviso sobre el hecho, cuando al finalizar el encuentro se dirigió a las cajas fuertes para realizar los habituales pagos a la policía por su tarea adicional en los partidos.
Las dos cajas, que están situadas en el interior de un armario en la oficina de Secretaría, fueron barreteadas y de su interior los ladrones se llevaron una fuerte suma de dinero.
Carlos García, Vicepresidente de la entidad, confirmó que no hay entradas forzadas y que quienes conocen la ubicación de las cajas son aquellos que frecuentan la sede de la Liga. “Hay muchas llaves repartidas y quien lo hizo seguramente entró por la puerta principal y se fue sin despertar sospechas” consideró García.
En total, se llevaron 3700 pesos en efectivo, dos cheques de 650 pesos, dos cheques de 4 mil y dos documentos por el mismo valor.