Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Para Salcedo, es un "problema de educación"


El jefe de la policía bonaerense, Daniel Salcedo, aseguró que la seguidilla de choques que se produjo en 33 kilómetros de la ruta 9, en el cual murieron cuatro personas, se produjo por una "visibilidad nula" y por "velocidad excesiva" por parte de los conductores.
"La visibilidad era nula, y cuando uno tiene visibilidad nula no puede circular a exceso de velocidad y esos hechos han ocurrido a una velocidad excesiva y creo que hay una falta de conciencia. No es un problema de educación vial solamente. Es un problema de educación y punto", dijo Salcedo en una entrevista con radio Mitre.
Salcedo insistió en que "no se puede circular, no se permite circular a otra velocidad que no sea 20 kilómetros por hora, una cosa por el estilo, y estos accidentes ha ocurrido muy por encima de ese rango. La prevención está, los sistemas de prevención están. Ese es el problema. No se respetan".