Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Gestiones para el nuevo acceso al puerto

El Presidente del Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro, Mariano Veiga, y el Intendente Mario Barbieri se entrevistaron este jueves con autoridades de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, para definir los últimos aspectos del nuevo acceso a la terminal local.
La obra será financiada por el organismo provincial, que también dispondrá de las maquinarias para la obra, aunque el dinero que resta será aportado por la Municipalidad de San Pedro.
Los trabajos comenzarían dentro de los próximos sesenta días, con el objetivo de finalizar en el transcurso de este año.

El titular del consorcio aclaró que “fue una reunión de trabajo, fue una reunión en la que avanzamos en temas puntuales: Vialidad va a poner unas máquinas, el Municipio y el consorcio de San Pedro van a poner el gasoil, y el movimiento de tierras se va a comenzar en menos de sesenta días, esto significa abrir la traza completa del nuevo acceso al puerto de San Pedro”.

[Foto El Imparcial: En marzo, el Consorcio de Gestión se reunió con los técnicos]