Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Fueron a buscar lo que les habían robado, los emboscaron y les dispararon

Ricardo O’Connor y Diego García, ambos de treinta años, fueron heridos durante un confuso episodio ocurrido en Caseros y Noceda.
De acuerdo a testimonios recogidos por la policía, los dos heridos, junto a un grupo de amigos y acompañados por un menor, fueron allí para recuperar parte de lo que le habían robado a García en su domicilio. Su esposa, Lorena Girardi, denunció en la comisaría el faltante de tres facones y una máquina fotográfica, entre otros elementos.
Al arribar al baldío, fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes abordaron al grupo y comenzaron a disparar, para luego darse a la fuga.
O’Connor sufrió una herida grave con riesgo de vida que le afectó el hombro y el cuello, mientras que García tuvo una herida leve en la región paraumbilical derecha.
El menor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, y ayer se realizó un allanamiento en Bajo Cementerio 840, en donde se recuperaron parte de los efectos sustraídos.
Hasta el momento no hay detenidos en esta causa.