Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El campo analiza las medidas

Gobernador Castro fue la sede, este miércoles por la noche, de una asamblea de productores autoconvocados, en la que se analizó la situación surgida del estancamiento de las negociaciones entre el gobierno nacional y las entidades del sector.
Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, informó que se debatió en el encuentro la posible metodología a aplicar en el caso de llegar a un nuevo conflicto que derive en medidas de fuerza.
“Para mi es inevitable” dijo Victores, aunque aclaró que “las decisiones se tomarán en la asamblea que tendrá lugar este viernes en Bolivar. “Vamos a ver cuál es el lineamiento de las entidades nacionales, aunque la idea no es postergar las decisiones más allá del 2 de Mayo” indicó el titular de la Rural.

[Foto gentileza Néstor "Pucho" Sánchez]