Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cortan nuevamente el tránsito en la ruta

Luego de reunirse con representantes de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, decidió prohibir la circulación de todo tipo de vehículos en las rutas 9 y 12 hasta que se recupere la visibilidad.
En la 9, el corte se extiende en el tramo que va desde Campana hasta Rosario, con características similares a las de ayer. Para llegar a Rosario, desde Buenos Aires, la alternativa es tomar la ruta 193 hasta Solís –en el kilómetro 89 de la ruta 9- y ahí empalmar con la número 8, hasta la localidad santafesina.
La Gendarmería será la encargada de cortar el tráfico en la calzada principal de los caminos y las respectivas fuerzas policiales deberán bloquear los accesos a las rutas.

[Foto gentileza Revista Sentidos]