Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Barbieri dijo que el basural de San Pedro no tuvo influencia en el accidente fatal



El Intendente Mario Barbieri confirmó que se puso en contacto con la licenciada Cordi, Secretaria de Medio Ambiente de la provincia de Buenos Aires para analizar en conjunto la situación de las islas.
“No podemos decirle al gobierno de Entre Ríos que es su responsabilidad. Hay que operar con el sentido común. No es momento en mi ánimo de hablar de este tema” dijo el mandatario comunal.
El Intendente descartó que se hayan producido incendios en el basural a cielo abierto de San Pedro en las últimas horas. Barbieri agradeció la presencia de las autoridades provinciales, y dijo que nunca había tenido una respuesta tan rápida desde el Ministerio de Salud.

[Foto: Noticias San Pedro]