Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Aprobaron la designación de Adeff, pero el justicialismo llevó el tema a la Justicia

Con el voto favorable del oficialismo, el Concejo Deliberante aceptó la propuesta efectuada por el Departamento Ejecutivo Municipal de nombrar al Dr. Miguel Gustavo Adeff para el cargo de Juez de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.
Sin embargo, el bloque de concejales del Partido Justicialista anunció que presentó una denuncia en la Fiscalía local. La intención es que se investigue si se incumplió alguna legislación al designar interinamente al propio Adeff y a la Dra. Paola Basso durante el período comprendido entre la renuncia de Hugo Freixedes y la designación del nuevo titular del área.
Durante la sesión volvieron a analizarse los cuestionamientos de público conocimiento sobre la posibilidad de que los fallos adoptadas por los ocupantes interinos del Tribunal puedan ser apelados y considerados nulos.
Además de los concejales justicialistas, también Matías Velo, de Coalición Cívica, votó contra el expediente.

Voto dividido

El último tema del Orden del Día, un proyecto de resolución presentado por el edil Abel González, originó una división en el interbloque UCR – Acción por San Pedro.
La iniciativa invita a los Gobernadores, Legisladores provinciales., Intendentes y Concejales de las Pcias. de Bs. As., Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos a que soliciten a los Diputados y Senadores Nacionales la derogación del esquema de retenciones móviles.
Además de un extenso debate sobre el tema, la Concejal Sandra Mari, del bloque oficialista, manifestó su desacuerdo con la iniciativa, y votó negativamente al proyecto. Pese a ello, el mismo fue aprobado por mayoría.
[Foto Noticias San Pedro: Sandra Mari vota en discidencia]