Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Vecinos del barrio San Francisco entregan un petitorio a la Municipalidad

Antonio “Tony” Correa y un grupo de más de veinte vecinos del barrio San Francisco de Asís, se movilizaron hasta la Municipalidad de San Pedro para hacer entrega de un petitorio que resume lo evaluado en la asamblea encabezada por el piquetero Raúl Castells el domingo por la tarde. Fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Juan Almada.
En el documento, los vecinos (asesorados por los abogados del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados) reclaman que se respete el artículo 14 bis de la Constitución Nacional, en lo referente al derecho a la vivienda.
El petitorio incluye también denuncias sobre la comercialización de las unidades y anticipa que no aceptarán un desalojo.