Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Murió en San Nicolás el joven de 17 años herido de un escopetazo

Lucas Darío Canali, de 17 años, murió esta mañana en el Hospital San Felipe de San Nicolás, como consecuencia de la grave herida que presentaba en la zona inginal luego de recibir un disparo de escopeta a corta distancia.
Por el hecho se encuentra detenido Carlos Cocuzza, de 55 años, identificado como el autor del homicidio.
De acuerdo a las declaraciones del progenitor de la víctima, concurrió junto a sus dos hijos (el fallecido y su hermano de 14 años), al domicilio de Cocuzza, ubicado en el cuartel 6º, en inmediaciones de la Escuela 34, con intenciones de ver a la madre de los jóvenes, quien presuntamente se encontraba allí. Al llegar habrían sido recibidos con el disparo que le costó la vida a Lucas.
Un empleado del agresor fue quien trasladó en una camioneta al joven hasta el Hospital Subzonal San Pedro, en donde luego de una cirugía se decidió su traslado a San Nicolás.
Cocuzza, de acuerdo a lo confirmado por la policía, cuenta con un antecedente por homicidio en otro confuso episodio.