Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

Esclarecen en pocos minutos el asalto al negocio de Pablo Noat

La policía local logró detener en pocos minutos a los dos autores del robo perpetrado contra el comercio de venta de baterías propiedad de Pablo Noat.
Dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto Honda 125 color azul ingresaron al negocio con sus rostros cubiertos con una capucha y un casco. Luego de intimidar al propietario y a un viajante de la provincia de Entre Ríos, le sustrajeron a éste último dinero en efectivo.
Un familiar de Noat que advirtió la situación dio rápido aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar con varios móviles. Los ladrones, advertidos de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, dejando abandonada la moto en la vereda y un revolver calibre 22 y el casco en el patio de la propiedad.
Finalmente, tras una persecución por varias calles de la ciudad, los dos malvivientes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.