Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La Mesa de Relaciones Laborales analiza el aumento de los trabajadores municipales

Autoridades municipales y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación de Trabajadores del Estado se reunirán hoy en un nuevo encuentro de la Mesa de Relaciones Laborales.
Tras la reunión gremial este martes, el Secretario General de ATE, Marcelo Marelli, consideró que “hay muchos factores de riesgo” y reconoció que “todavía estudiaron bien” la propuesta.
El ofrecimiento elevado a los gremios por la Municipalidad es establecer un piso de incremento del 10%, tal como estaba presupuestado para este año. Pero además, se propuso monitorear la coparticipación que llega desde la Provincia.
De producirse un incremento del monto coparticipable correspondiente a nuestro municipio, el 60% del dinero por encima de lo previsto se distribuirá entre los trabajadores.
El acuerdo será por 12 meses, pero cada tres, se reunirá la Mesa de Relaciones Laborales con el fin de realizar un seguimiento al dinero proveniente en concepto de coparticipación.