Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

COPLAC entrevistó a prestadores de servicios y aspirantes a gerentes


Con la presencia de Vanderley, gerente general, la empresa COPLAC S.A. recibió durante la mañana del martes propuestas de empresas prestadoras de servicios y entrevistó a aspirantes a gerentes de la planta local de la firma brasileña.
Vanderley confirmó a través de APA Radio San Pedro que las maquinarias comenzarán a llegar en aproximadamente un mes, y las primeras pruebas se realizarán en el mes de julio.
Durante la mañana se presentaron en la planta de Crucero General Belgrano y Frers 5 empresas prestadoras de servicios y 8 aspirantes a la gerencia.
La producción se iniciaría en octubre y tendría su pico de rendimiento en enero del 2009.
COPLAC, es una empresa líder en el sector de Amortiguadores Termo-Acústicos y Revestimientos interiores. Entre sus clientes se encuentran Fiat, Iveco, General Motors, Peugeot, Citröen y Mitsubishi.