Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Confirman la programación del sexto festival de música country

Country2.com, el portal de internet que promueve y organiza anualmente el San Pedro Country Music Festival, dio a conocer la programación correspondiente a la sexta edición del evento, que tendrá lugar nuevamente en el Paseo Público Municipal.
La edición 2008 se desarrollará los días sábado 27 y domingo 28 de Septiembre, con entrada libre y gratuita y con 35 shows en escena.
Los artistas reúnen lo mejor del country tradicional, new-country, bluegrass, honky tonk, folk, gospel y neo-swing de Argentina y países latinoamericanos.
Uruguay estará presente con tres grupos (Hickory Wind, Madera y John Fisher). Brasil tendrá dos representantes con Rodrigo Hadad regresando por sexto año consecutivo y con la joven Sileide Santana que llegará por primera vez con su grupo desde San Pablo. Completando el panorama internacional del festival, vuelven desde México los Country Río después de haberse radicado en Nashville, Estados Unidos, durante varios meses para la grabación de un disco con producción de alto nivel.
Desde Argentina, llegan nombres conocidos y consagrados com Max, Yulie Ruth, The South Wanted, Fernando Goin y muchos otros que el público ya conoce. Además habrá importantes sorpresas con nuevos intérpretes y algunas asociaciones novedosas como la de Gabriel Grätzer junto al armonicista Adrián Jimenez.
El toque extra country está reservado para el regreso del único Coro Gospel de Argentina, “Cordoba Gospel Choir” y la Rock & Rule Swing Band, presentándose sábado y domingo respectivamente.

(Para más información sobre el evento consultar en http://www.country2.com/)