Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Comenzó la evaluación para el diseño de Plan Maestro de puerto de San Pedro

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro recibió este miércoles por la mañana en sus instalaciones al Ing. Civil y Portuario A. J. del Vecchio de la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria de la Universidad de Bs. As. (UBA).
Vechio será el líder del equipo que también integran los Ing. Martín Civeira, Rodolfo Schwarz y Elena Buisel, que tendrá a su cargo los trabajos relacionados con el Plan Maestro para el Puerto Local.
En declaraciones a APA Radio San Pedro informó que, luego de esta primera visita, se programará un desarrollo luego de entrevistarse con diversos actores relacionados con el sector. “La ubicación del puerto en inmediaciones de la ruta de navegación hace pensar que las expectativas son importantes”.
El plazo para la entrega del informe fue fijado en seis meses.