Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Buzzi, Llambías y Stolbizer presentes en la manifestación del campo


Este miércoles, a las 9, comenzará la manifestación de los productores rurales de toda la zona, que será el punto culminante de la jornada de cierre del reclamo del campo en contra del aumento de las retenciones anunciado por el gobierno.
La concentración convocada por la Sociedad Rural de San Pedro, con la adhesión de CARBAP y Federación Agraria, será en el cruce de las rutas 9 y 191, en proximidades del club Sol de Mayo.
Desde allí, los manifestantes se dirigirán por ruta 9 hasta el acceso a Río Tala, en donde se realizará un acto. En el mismo, además de los dirigentes de la región, serán oradores principales Mario Llambías, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, y Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria. También se confirmó la presencia del presidente del Sindicato de la Carne, y las Diputadas Margarita Stolbizer y María del Carmen Alarcón.
Aún no se informó la extensión de la medida, ni acerca de las características de la interrupción del tránsito en la ruta 9.