Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Más de 70 efectivos y 20 móviles desarrollan un megaoperativo policial

Un megaoperativo policial se desarrolla hoy en todo el partido de San Pedro con el fin de esclarecer distintos hechos delictivos que se cometieron a lo largo de las últimas semanas, algunos de ellos mediante el uso de armas de fuego.
Un total de once allanamientos fueron autorizados por la Fiscalía, otorgados por el Juzgado de Garantías, en distintos barrios como San Francisco de Asís, Fonavi, 2 de Abril, y localidades.
Más de 70 efectivos de la Policía local apoyados por personal de Infantería y otras direcciones de la Jefatura Departamental de San Nicolás y 20 móviles participan de los operativos, que terminaron con la aprehensión de varias personas, el hallazgo de armas de fuego, elementos de procedencia ilícita y pequeñas cantidades de droga.
Los ilícitos por los que se llevaron a cabo los allanamientos evidenciaron la circulación de armas en la ciudad que incluyeron enfrentamientos entre grupos que se agredieron mutuamente.

[Foto: Vivienda de Aulí y Miguel Porta, uno de los sitios allanados donde se secuestró un revólver, picadura de marihuana y se detuvo a una persona]