Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Luciano: “El problema no es solo de la Justicia, sino de la comunidad”

Ante los cuestionamientos formulados sobre la salida de menores que delinquen en la reunión del Centro de Comercio, el Dr. Emilio Luciano, Juez de Menores, informó que cuenta con una lista de menores que son considerados "peligrosos" que suma treinta nombres. Una lista similar confeccionada hace tres años, presentaba un número de 28 personas en iguales condiciones.
Asimismo, el Juez de Menores opinó: "El problema de los menores no es solo de la Justicia, sino de la comunidad" y se preguntó: "¿Qué hizo San Pedro con esos menores cuando tenían ocho años? Ese es trabajo del Municipio"
Luciano agregó: "Es fácil decir: ´La culpa no es mía, es del Juez de Menores´. Yo no soy el órgano preventor". Además, instó a la comunidad a trabajar con los chicos en situación social comprometida para que no se transformen en delincuentes.