Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Los vecinos de Las Canaletas se reunirán con representantes de la empresa

Los vecinos del barrio Las Canaletas que reclaman en contra de la puesta en marcha del proyecto de balsa – trasbordador de camiones con cereales y animales desde la isla, se reunieron ayer con el Intendente Municipal Mario Barbieri.
El mandatario atendió a los vecinos en forma inmediata, sin previa solicitud de audiencia, luego de que le entregaran a su secretaria un petitorio en el que detallan su reclamo.
Durante el encuentro se consensuó la convocatoria a una nueva reunión en la que estarían también presentes los representantes de la empresa “Forestadora del Delta”.
De acuerdo a lo expresado por los vecinos, Barbieri habría reconocido que podría haber errores en la confección de la Ordenanza.
Se habló también en la reunión de la posibilidad de trasladar el emprendimiento unos mil metros, hasta la zona de la bajada de Los Dos Pinos.