Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La policía no constató hasta el momento que la población se arme

El capitán Pedro Biaín, titular de la Comisaría local, informó que, fuera del allanamiento en el que se secuestraron armas, no se constató la presencia de gente armada en el barrio San Francisco de Asís. Sin embargo, reconoció que durante la reunión del Foro de Seguridad del pasado jueves hubo comentarios de vecinos en tal sentido.
A su vez, el funcionario policial dijo que el personal de la División Automotores de la Superintendencia de Seguridad dispuso la reparación de tres vehículos que se sumarán a los tres que funcionan en estos momentos para las recorridas policiales. En los próximos días, continuarán los estudios técnicos para la instrumentación del servicio 911 y la instalación de un destacamento en el barrio San Francisco de Asís.
El lunes, en la reunión a desarrollarse en el Centro de Comercio, se anunciarán diversas medidas para la zona comercial, entre ellas la disposición de recorridas por cuadrículas en ese sector, y teléfonos celulares para que los vecinos se comuniquen directamente con los policías.