Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Incidente y asalto a un cantinero

Dos personas agredieron a un cantinero en un bar ubicado en Zanoccoli y Mitre, y uno de ellos le robó una fuerte suma de dinero.
El episodio se produjo en horas de la madrugada del sábado, en el negocio proiedad de Hilario Mario Sánchez, quien tras un altercado con Silvio Piñero, recibió golpes de puño y la rotura de un vaso contra su cabeza.
Otro parroquiano que estaba en el lugar, ya identificado, tomó a puntapiés al cantinero y aprovechó la ocasión para robarle 600 pesos de la caja de recaudaciones, una billetera y documentación.
Piñero se presentó luego en forma espontánea en la comisaría y dio su versión de los hechos. Sánchez, en tanto, fue asistido por el médico policial, que consideró las lesiones como de carácter leve. La víctima instó a la acción penal.