Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Escasa actividad policial en las últimas horas

Una jornada de escasa actividad policial se registró en San Pedro, de acuerdo a lo informado por el capitán Pedro Biaín (foto), titular de la Comisaría local.
El hecho más destacado fue la aprehensión de un joven de 19 años que estaba desarmando una moto robada frente a su vivienda de Combate de Obligado y Ruffa. Se trata de un ciclomotor Zanella color rojo, que registraba pedido de secuestro como consecuencia de un robo ocurrido en el año 2.000, del que resultó víctima el comerciante Hugo Sagrera. La causa fue caratulada como encubrimiento, dado que el aprehendido sostuvo que había comprado el rodado de buena fe.
En otro orden, se produjo el robo de un caballo en la quinta de la familia Gerini, situada en Urraco y Crucero General Belgrano.
También un abogado (Juan Benzeni) denunció haber sido víctima del robo de una hidrolavadora, una aspiradora y una bicicleta, entre otros elementos, del interior de su casa de fin de semana, ubicada en Alvear 360.