Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Campaña de información de la Organización Protectora de Animales

La Organización Protectora de Animales de San Pedro inició una campaña de información que incluye un pedido de colaboración para sostener su funcionamiento.
A través de una gacetilla, la entidad da cuenta de la asistencia a 620 perros en sus instalaciones de Lucio Mansilla al 2500.
La campaña insta a los vecinos a adherir con una cuota social de 5 pesos para la compra de alimentos, desparasitación interna y control de la natalidad de los animales asistidos.
Durante el fin de semana voluntarios de la entidad distribuyeron información en la peatonal céntrica. La campaña se repetirá el próximo fin de semana entre las 19 y las 22 en el mismo lugar.