Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Se entregó el joven parricida que estaba prófugo

El joven de 17 años que estaba prófugo de la Justicia, acusado de ser el autor de la puñalada que terminó con la vida de su padre, se entregó el miércoles por la tarde.
El capitán Ramón Reynoso, titular de la comisaría local, confirmó que la presentación fue espontáneo y se produjo en compañía de su madre en dependencias de la policía de Ramallo.
El Juez de Menores dispuso su inmediato alojamiento en una unidad especial de la ciudad de La Plata.
El joven está acusado de matar a su padre, Reinaldo Federico Castroborda, de 40 años, luego de una discusión pasional ocurrida en la noche del 14 de enero, en el barrio San Francisco de Asís.
Los datos con que cuenta la policía local, apoyados en testimonios recogidos en las horas posteriores al hecho, indican que padre e hijo mantenían una relación sentimental con la misma mujer, situación que dio origen a la pelea que terminó con el parricidio.